21.11.06

Nuestras madres y padres comentan...

HOLA SOY ROSI, LA MAMÁ DE ALBA Y MARIA TERESA. ME PARECE MUY BIEN EL BLOG PORQUE L@S NIÑ@S APRENDEN MUCHO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan de Dios dijo...

Hola soy profe en Barbaño y creo que eres la mamá que ha animado a los padres madres de nuestro pueblo a autorizar a los alumnnos, te estamos muy agradecidos y esperamos conocerte en el encuentro que tendremos con los alumnos de Torremayor. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy toribio hermano de Maria Sanchez.me parece una idea GENIAL!!! lo del blog, ya que vivo en zaragoza y ahora voy a poder ver todo lo que hace mi hermana desde mi casa. Un saludo y enhorabuena a los profes.

Gema dijo...

Hola Toribio, soy Gema,maestra de apoyo del cole.

Ya me ha contado María que habías dejado un mensajito por aquí...

Gracias por tu apoyo y por visitar nuestro blog.

Seguiré animándola para que siga escribiendo.Esto del blog viene fenomenal sobretodo por las fotos, así podéis ver que hacemos. Ya te pondré alguna de tu hermana, aunque tienes que fijarte bien porque va de prehistórica...jajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA somos Pili y Blas, los padres de Saúl, felicidades a quien corresponda dárselas, por el trabajo que estais haciendo con nuestros hijos y en especial por divulgar y dar a conocer "nuestro, vuestro Colegio" fuera de las fronteras de "nuestro TORREMAYOR", y gracias a esos padres que, aunque con dificultad y muchas explicaciones se han dado cuenta de que internet, bien utilizado, puede ser muy gratificante para nosotros y en especial para nuestras familias que se encuentran fuera de "NUESTRAS FRONTERAS".
Una y mil veces gracias, que esto solo signifique el comienzo de algo muy grande. POR LA ENSEÑANZA DE NUESTROS HIJOS,
MUCHAS GRACIAS.