28.1.08

Nuestras madres nos ayudan!!!

Hoy están reunidas algunas madres del AMPA en nuestro cole, juntas están haciendo el taller de disfraces. Este año vamos disfrazados de motivos extremeños porque es lo que vamos a trabajar en nuestro Proyecto de Centro.

Aquí os dejamos algunas fotos...ssshhhhh!!! no hagáis ruido que están trabajando!!!

Son las mamás de l@s alumn@s de 3º y de 4º de Primaria y están haciendo el disfraz de cigüeña, les está quedando chulísimoooo!!!


El cuerpo es una bolsa blanca y lleva pegada plumas hechas con papel pinocho blanco. Las alas están hechas de cartulina blanca y también lleva plumas pero de papel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los niños hay que hacer todo lo que se pueda y más!!!!

Gema dijo...

Estoy muy ilusionada con el trabajo que estoy haciendo , para que mi hija se encuentre muy feliz.

Anónimo dijo...

Hola, soy Toribio hijo de Josefa y hermano de Maria,¡que chulo quedara el disfraz!,me alegra mucho poder ver estas fotos y en general toda la blog
un estupendo trabajo , enhorabuena.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Toribio por visitar nuestro blog. Tu madre ha trabajado mucho y la verdad es que el disfraz de cigüeña es chulísimo!!!

EVA DE MADRID dijo...

Hola mamas FANTASTICAS soy una mama del colegio la Purisima (Madrid) vuestra ayuda a sido vital x q solo me dijeron que el niño tenia que ir de cigueña y yo desesperada jajjaj muchisimas gracias y ANIMO QUE SOIS GENIALES