27.3.07

El pintor de las cuevas de Altamira (cuento)
Hemos leído esta lectura en el libro de 4º de Santillana y las seños la han adaptado y han creado un teatro, que después hemos memorizado e interpretado con nuestros disfraces de Carnaval en los decorados que tenemos por todo el cole.
Los actores y actrices: alumn@s de 3º y 4º de Primaria; más abajo tenéis nuestras fotos con nuestras seños.
Ah! vinieron l@s amig@s de Barbaño a una convivencia y a ver nuestro cole convertido a la Prehistoria y actuamos delante de ell@s. Estábamos nervios@s pero nos salió muy bien.

Trabajar este año la Prehistoria supondrá que algun@s de mayor queramos ser: investigadores, historiadores/as, paleontólogos/as, arqueólogos/as, guías de museos o de exposiciones...

Próximamente os subiremos este cuento tan chulo del que hemos aprendido tanto y que siempre recordaremos.


Aquí os dejamos las fotos de nuestra actuación, esperamos que os guste...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo,soy Yayo,amigo de Gemma y he estado personalmente en el colegio viendo vuestro trabajo.
Y os animo a que sigais por esta labor,ya que a la vez que estais aprendiendo,por vuestro fantastico blog nos enseñais a los demás muchas cosas.
Felicidades

Anónimo dijo...

Hala Yayo qué detalle!!! gracias por animar a los peques.

Anónimo dijo...

HOLA YAYO SOMOS DE 2º Y DE 1º NOS HA GUSTADO MUCHO QUE NOS ESCRIBAS. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

¿Que tal chicos-as?
Me gusta mucho el trabajo que haceis,tanto los profes,como vosotros-as.Por que yo también lo he vivido en mi colegio.Si eramos buenos y nos portabamos bien,haciamos muchos trabajos,y conociamos muchos sitios,la cueva de Altamira fue uno de ellos,además de muchos más.
El truco chicos-as es estar atentos,ordenados y colaborando en el colegio en todo lo que haga falta,para que los profes esten motivados,a seguir trabajando de esta manera, que sin que lo noteís aprendereís muchas cosas y estas experiencias os enriqueceran mucho más por que trabajais en equipo,lo sé por propia experiencia,y para mí fué algo muy positivo y digno de recordar cada vez que me surge.
Un saludo a todos-as.
Para los profes también.
YAYO